Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dr Big 750
Dr Big 750

Este mes de septiembre pasado, dando un paseo por la playa de Canet ,tras girar una esquina ya adentrados en la calles. de repente me llego... tras ver un par de motos una sensación de nostalgia y recuerdos..

Era una DR big..750 y una Pegaso 650..sus afortunados dueños estaban en un Bar de enfrente con toda su vestimenta y equipo de viaje..(parecían Alemanes)... algo normal, hace 15 o 20 años y " mas "...Ver una DR big pilotada por viajeros aventureros...pero hoy en día lo que reinan son las GS ..etc..

La diferencia es que antes no habían móviles(muy escasos) ni gps...todo era aventuras y vivencias,,,Tengo mil recuerdos de aquellos años..tengo fotos de ir por pleno monte con las motos..teníamos otra consciencia ecológica..pero eso si, respetando el entorno..solía hacer salidas con los de Baja Motos..que tenían un pequeño taller en la calle Luis Santangel ...en Valencia y entonces estas motos eran las reinas...desde que empece con las motos he tenido 14 motos...pero aunque han ido a mejor, aquellos eran otros tiempos..con valores diferentes digamos con mas aventura y sensaciones.. los que lo vivisteis sin duda lo sabéis...algún día pondré fotos de la época y comentarios y vivencias...de momento os pongo las fotos que tome con el móvil este septiembre pasado.....lo dicho un poco de nostalgia...por cierto la Dr big..una de mis favoritas..esta en concreto esta algo trasformada( pienso por falta de recambios)

Lo dicho un poco de nostalgia.....

Un sueño de nostalgia....una moto inolvidable ...yo me incline por la XT 600 E...pero esta era la reina..

Un sueño de nostalgia....una moto inolvidable ...yo me incline por la XT 600 E...pero esta era la reina..

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: