Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 Hola a todos, me presentare me llamo Pascual y mi apodo motero es pascuvt, voy a crear este blog, donde iré colocando cosas sobre bricolaje de la moto, relatos , rutas y todo lo afín a  el mundo de las motos...

viaje-en-moto-001.jpg.F1000004F1000005F1000001.JPG F1000002F1000003.JPG

viaje-benagever-2006-004.jpg

 

Como breve presentación os diré que mi pasión por la moto, comienza sobre los 12 años,,y a día de hoy he tenido   14 motos de todos los modelos y cilindradas...

 

Mi afición también comprende la mecánica, así pues estudie mecánica de motos por correspondencia (CEAC) y curse un curso de mecánica de coches presencial en academia..pero mi verdadero oficio es el familiar y es la pintura...

También he participado en el primer libro de poesía motera de los Ángeles Guardianes.La poesía libre, es otra de mis aficiones y escribo en :

 

entrevelaytinta.over-blog.es

 

Otra de mis aficiones ,es todo lo relativo a la otra cara de la moneda(metaforicamente hablando) osea lo desconocido.

 

entreplanos.over-blog.com

 

Pero ese es otro tema y este blog va sobre las motos y su mundo...

Se me olvidaba actualmente tengo mas de 600 revistas y unos cuantos libros de motos....mis motos preferidas son de los años 80-90.

 

 

 

...vt1100c-016.jpg

 

Mi anterior moto HONDA SADHOW VT 1100 C

 

F1000012

libreria-motera-2.JPG

Mi librería motera..

IMG_0666.JPG

yo mismo..VVVVV´sssss

 

 

Por encima de las nubes...

por encima de las nubes... solo estan los sueños , las nostalgias ...los olvidos.

por encima de las nubes, siempre hay un amigo....recordando ...lo vivido.

por encima de la nubes yo ruedo contigo..

Una moto, mil rutas  y un destino...

 

pascuvt( dedicado a los moteros caidos)

Tag(s) : #CARTA PRESENTACION
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: